Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de lavandería en varias dependencias de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de hostelería en varias dependencias de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de hostelería en residencias y otras dependencias de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de comedor, cocina y cámaras en el Arsenal de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de hostelería en varias dependencias de Cartagena.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la contratación empresa que imparta cursos de idiomas durante el año 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Subdelegaciones de Defensa en Cádiz, Córdoba y Huelva.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación de Asistencia «Metodología y técnicas para la mejora de los procesos productivos de las tres Maestranzas Aéreas y el Centro Logístico de Transmisiones del Ejército del Aire».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación de Servicio «Revisión General de Trenes de Aterrizaje del P.3».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Subdelegaciones de Defensa en Valladolid, Burgos, Palencia y Zamora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid