Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 10 de enero de 2007, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación de diversos contratos de suministros para el centro penitenciario de Madrid II, adquisición de equipamiento de cocina y lavandería y otros.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de licitación para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil - Cuerpo Nacional de Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos correspondientes a los lotes 3M, 6M, 7M, 8M, 9M y 10M.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción y estudio de seguridad y salud del proyecto básico para la construcción de la Comisaría conjunta del CNP y la Comisaría Local en Denia, Alicante.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación de obras de reforma en el C.P. de Las Delicias, Valladolid.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación de obras de reforma de instalación de climatización en edificio policial de Av. Pío XII, 50, Madrid.

  • Resolución de 10 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de adjudicación de contrato de obras de Reforma para vestuarios en planta baja del pabellón Oeste del Complejo policial de Buenavista en Oviedo, Asturias.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la construcción de nueva planta de la Comisaría de Distrito de Fuencarral-El Pardo, Madrid.

  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, de adjudicación de contrato de Proyecto Básico y de Ejecución de adaptación de local a oficina de Documentación Electrónica en la C/ Mallorca, 213, de Barcelona.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación de obras de nueva Comisaría de Policía Nacional en Coria del Río, Sevilla.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del Proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de Comisaría Local de Paterna, Valencia.

  • Resolución de 24 de agosto de 2007, de la Secretaría de Estado, de adjudicación de contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución de local a Nueva Oficina de Documentación en el Antiguo Gobierno Civil de Gerona (actualmente Subdelegación de Gobierno).

  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de obras de nueva Comisaría Local de Valdepeñas, Ciudad Real.

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de obras de restauración núcleos húmedos, patio interior y varias en la JSP de Cataluña, Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca subasta abierta para el Suministro de 400.000 m.l. de tubería flexible de PVC y 800.000 m.l. de monotubo de polietileno de 50 mm.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de consultoría y asistencia para la geocodificación de elementos viales de la red principal de carreteras de España.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Villabona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid