Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de diciembre de 2007, por el que se adjudica el concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras de ejecución subsidiaria, actuaciones singulares y otras obras del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda en el término municipal de Madrid.

  • Anuncio de Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid de publicación del anuncio de adjudicación del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de protección y seguridad de los edificios dependientes de la Agencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Usera, sobre la adjudicación de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Usera.

  • Anuncio de la Mancomunidad de la Subbética sobre la adjudicación del contrato de suministro de una motoniveladora con destino al Parque de Maquinaria.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Este sobre el concurso de concesión administrativa para la redacción del proyecto, financiación, construcción y explotación del complejo medioambiental de gestión de residuos de la Mancomunidad del Este de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zamora de adjudicación de la consultoría y asistencia técnica en materia de control de calidad de las obras que realice la Diputación Provincial de Zamora y de asistencia técnica de las obras de carreteras, anualidades 2007-2008.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga por la que se anuncia la adjudicación del Contrato Mixto par la redacción del proyecto de ejecución y obras de construcción de edificios destinados a Museo Automovilístico y Centro Cultural de Málaga.

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra de licitación de contrato de suministro de butacas y de un sistema de recogida de éstas.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación de las obras de construcción de la variante oeste de Arrasate de la carretera GI-2620.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de polielectrolito sólido para las instalaciones de abastecimiento y saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral a las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (Bloque 4).

  • Anuncio del Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios complementarios de los colegios municipales del Distrito de Chamberí.

  • Anuncio del Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de Servicios complementarios de los edificios municipales del Distrito de Chamberí.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación del concurso de «Servicio de dinamización de actividades de educación ambiental».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Retiro) relativo a la adjudicación del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Retiro) relativo a la adjudicación del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los colegios adscritos al Distrito de Retiro.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para los servicios de programación para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre un conjunto de aplicaciones de Gestión de Quejas y Peticiones en el entorno J2EE del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para los servicios de programación para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre un conjunto de aplicaciones de los ámbitos funcionales de arquitectura de aplicaciones y del registro y seguimiento de temas del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el suministro y renovación tecnológica de la maquinaria servidor destinado al proyecto SAP del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi sobre qrrendamiento de veintinueve vehículos destinados al parque móvil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Salamanca, sobre la adjudicación del concurso para la Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios número 300/2007/00748, denominado gestión integral de servicios complementarios de los polideportivos e instalaciones deportivas básicas adscritas al Distrito de Latina.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios número 300/2007/00614, denominado gestión integral de servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Latina.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios número 300/2007/00709, denominado Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Latina.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la estancia vacacional con tratamiento termal para el centro municipal de mayores «Ramón Rubial». Expediente E.3.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar el servicio de «Punto de Encuentro Familiar».

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos para suministro de 3 furgonetas, suministro vehículo de carga con caja basculante, suministro vehículo de carga polivalente y suministro de una plataforma elevadora articulada para reparaciones en altura y suministro e intalación de una bomba de calor en la Casa de la Cultura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid