Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la adjudicación de contratos de consultoría y asistencia para el Área de Carreteras en la Isla de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de suministro de Equipos de Pacs Ris Web para los CAES dependientes del Hospital Universitario Nuestra Señora Candelaria-Ofra.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de servicio consistente en el servicio de Mantenimiento del Catálogo Único y su herramienta «catálogo web» y soporte a usuarios del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de Equipamiento de Diagnóstico por Imagen con destino al Hospital General de Lanzarote.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de Industria, por el que se somete a información pública la solicitud de aprovechamiento del agua mineral natural alumbrada en la galería «Barbuzano», situada en el paraje «Barranco de los Gomeros», en el término municipal de Santa Cruz de La Palma, en la isla de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid