Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto obras de mejora y modernización de la Comunidad de Regantes «Riegos de Levante». Margen izquierda del Segura. Primero de Levante. Sectores de la margen derecha del Vinalopó, de Elche (Alicante).

  • Resolución 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto estación depuradora de aguas residuales del río Gafo en Casielles-Las Caldas, en Oviedo (Asturias).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto nuevo vial de acceso a la estación de alta velocidad de Segovia. Fase 2.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto recuperación y soterramiento de arroyo en el polígono industrial «Jardín de Alá», en Salteras (Sevilla).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Actuaciones de la zona regable de Orellana correspondientes a obras de mejora y modernización de regadíos (I) (Badajoz-Cáceres).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Gasoducto Corvera-Tamon (Asturias).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras de estación de aforos en San Esteban de Litera (Huesca, expediente 262/07-OB), Biel (Zaragoza, expediente 263/07-OB), Peralta de la Sal (Huesca, expediente 264/07-OB), Monzón (Huesca, expediente 265/07-OB), Luesia (Zaragoza, expediente 266/07-OB) y Uncastillo (Zaragoza, expediente 267/07-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de dos asistencias técnicas en la Cuenca del Ebro (expedientes 280, 281/07-A).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras en Bielsa (Huesca: Expediente 216/07-OB), en Graus (Huesca: Expediente 217/07-OB), en Hornos de Moncalvillo (La Rioja: Expediente 218/07-OB), en Quel (La Rioja: Expediente 219/07-OB), y en El Villar de Arnedo (La Rioja: Expediente 220/07-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en Barbastro (Huesca: Expediente 234/07-OB) y en Ateca (Zaragoza: Expediente 237/07-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica obras de instalación de sistema automático de información hidrológica (SAIH) en estaciones de aforo de la cuenca del Ebro. Expediente 261/07-OB.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra de acondicionamiento en el río Matarraña (Maella/Zaragoza, expediente 268/07-OB) y una obra de acondicionamiento del sistema de aire acondicionado en oficinas paseo Sagasta (Zaragoza, expediente 269/07-OB).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/5-08 para la contratación de la obra «Actuaciones medioambientales en el entorno del embalse de La Charca y en el antiguo vertedero en Zalamea de la Serena (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER (clave 07/0.2.49)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto, número de expediente 9/7-08, para la contratación de la obra «Reparación del centro de transformación de la presa de Montijo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid