Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad de Ceuta para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, el Departamento de Sanidad y Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, para la constitución y desarrollo de una Unidad Docente para formar médicos especialistas en Medicina del Trabajo.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la presentación de los escritos de reducciones voluntarias de precio de presentaciones de medicamentos, sin cambio de código nacional, en el marco del sistema de precios de referencia a través del Registro Telemático del Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud «Carlos III», por la que se convoca concurso de servicios para «Organización, gestión y coordinación del "Third International Conference on Cell Therapy and Regenerative Medicine"». Expediente CRCV0047/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid