Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Canje de Cartas entre el Reino de España y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) relativo a la celebración de la 15.ª reunión ordinaria de las Partes Contratantes del Convenio para la protección del medio marino y la región costera del Mediterráneo y sus protocolos, hecho en Nairobi el 5 de diciembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas para el Instituto Cervantes.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para la realización de catálogos de las actividades culturales del Instituto Cervantes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se notifica la remisión del expediente correspondiente al procedimiento abreviado 465/2007, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 10 de Madrid y se emplaza a los interesados.

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional de notificación de las Resoluciones dictadas en relación con las solicitudes de indemnización previstas en la Disposición adicional quincuagésima primera de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007, presentadas por doña María Ángeles Candel Aguilar, doña Belén Madrazo Candel y doña Rocío Madrazo Candel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid