Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Universidad de Alicante, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de fecha 17 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Publicaciones periódicas extranjeras y españolas y revistas electrónicas para la Biblioteca Universitaria de Vigo-3 lotes».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se hace pública la adjudicación del expediente número CO-02/07, referido al Suministro e Instalación de un Microscopio Electrónico de Transmisión (lote A) y una Cámara de Alta Resolución (lote B).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se hace pública la adjudicación del expediente número CO-11/07, referido al Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias e instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se hace publica la adjudicación del expediente número CO-10/07, referido al Servicio de telefonía fija (lote A) y de telefonía móvil (lote B) a la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el suministro de diverso equipamiento multimedia.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 4/2008 «Suministro de papelería para oficina».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 5/2008 «Suministro de tóner de fax e impresoras. Por lotes».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 3/2008 «Suministro de material de papelería para oficina».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 2/2008 «Servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 17/2008 «Servicio de realización de trabajos de pintura en los edificios de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 7/2008 «Servicio de control de calidad de aire interior y procedimientos de control y prevención de legionelosis en la UNED».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del Suministro de Fibra Óptica Oscura entre los Campus de Elche y Sant Joan d´Alacant.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid