Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la construcción de una residencia modelo en la atención de personas mayores en situación de dependencia y unidad de estancias diurnas en Almería.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda 2007 al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del Plan integral de empleo de Extremadura.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Convenios colectivos de trabajo
Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, de 12 de diciembre de 2007, sobre modificación del artículo 10 del Reglamento Regulador del Juego denominado «Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE».

Subvenciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/535/2007, de 23 de febrero de 2007, modificada por Orden TAS/2505/2007, de 7 de agosto, por las que se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, ayudas y becas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente número 41/CP-0002/08, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios dependientes de esta Dirección Provincial para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente 41/CP-0004/08, convocado para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los centros urbanos y zona metropolitana, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla por la que se adjudica el expediente 41/CP-0001/08, convocado para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de su sede, durante 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las dependencias de los servicios centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de edición, impresión y diseño de la revista «Mar».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid