Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

CORTES GENERALES

Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples
  • Resolución de 29 de enero de 2008, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2008, de 18 de enero, por el que se determina el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) para 2008 y se concede un crédito extraordinario en el Presupuesto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por importe de 200.000.000 de euros con destino a la acogida e integración de inmigrantes, así como al refuerzo educativo de los mismos.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos a motor. Seguros
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2008 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Juego del bingo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Real Decreto 111/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de La Orotava, perteneciente al Colegio Notarial de Las Islas Canarias, al notario de dicha localidad, don Carlos González Pedregal.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/182/2008, de 17 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación Cultura e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 12 de abril de 2005.

Integraciones
  • Corrección de error de la Orden ECI/3920/2007, de 12 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se integran en los Cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2206, de 3 de mayo, de Educación, el personal funcionario transferido a esa Comunidad por Real Decreto 957/2005, de 29 de julio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 14 de enero de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el nombramiento del Tribunal del proceso selectivo para el Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales convocado por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 18 de junio de 2007.

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 14 de enero de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el nombramiento del Tribunal de la oposición del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, convocada por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 26 de marzo de 2007.

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 14 de enero de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el nombramiento del Tribunal de la oposición del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad de Ingeniería, convocada por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 18 de junio de 2007.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el nombramiento del Tribunal de la oposición del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad de Medios de Comunicación Social, convocada por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 23 de abril de 2007.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
  • Corrección de errores de la Orden AEC/4065/2007, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, convocadas por Orden AEC/1178/2007, de 26 de abril.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/187/2008, de 25 de enero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1383/1999, en relación al proceso selectivo, convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo, para la integración en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2007, y se modifica la composición del Tribunal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 18 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/918/2007, de 19 de marzo.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso especifico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/188/2008, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden SCO/2085/2005, de 21 de junio, que declaraba en situación de expectativa de destino a los aspirantes que habían superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SCO/189/2008, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos, se modifica el programa y la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestion de Organismos Autonomos, especialidad de Sanidad y Consumo, mediante el sistema de concurso-oposición.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/190/2008, de 22 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para la contratación de personal laboral fijo de la Administración General del Estado, de la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 4, en los ámbitos territoriales de Guadalajara y Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Universidad de Alicante, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Premios
Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 16 de enero de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 16 de enero de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Acuerdo de 16 de enero de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 945/2007.

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 946/2007.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio sectorial, entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, que establece las líneas de cooperación para la puesta en marcha del Programa de reeducación de agresores de género en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro de Investigación y Formación Pesquera y Agraria de Huelva, para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería, para impartir curso de especialidad marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la convocatoria de ayudas a las universidades públicas y privadas y entidades públicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico al deporte, estudios e informes de interés deportivo y otras acciones de promoción y difusión de la investigación deportiva para el año 2008.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 16 de noviembre de 2007, por la que se conceden nuevas Menciones de Calidad de los estudios de doctorado de las Universidades españolas para el curso académico 2007-2008.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Ciencia, Tecnología y Universidad de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el impulso de actividades de desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Innovación e Industria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para financiar la construcción de las instalaciones del centro de excelencia en electrónica para vehículos inteligentes.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la adopción de medidas de acompañamiento en la financiación de los proyectos científico-singulares y de carácter estratégico.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario en el año 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la construcción de una residencia modelo en la atención de personas mayores en situación de dependencia y unidad de estancias diurnas en Almería.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 2005-2009.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda 2007 al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del Plan integral de empleo de Extremadura.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado 2005-2009.

Convenios colectivos de trabajo
Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, de 12 de diciembre de 2007, sobre modificación del artículo 10 del Reglamento Regulador del Juego denominado «Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE».

Subvenciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/535/2007, de 23 de febrero de 2007, modificada por Orden TAS/2505/2007, de 7 de agosto, por las que se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, ayudas y becas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del programa de difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, de control de tensión y de limpieza de la vegetación.

Delegación de competencias
  • Resolución de 2 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se revocan las competencias delegadas en el Director General de Turespaña por la Vicepresidenta Primera Ejecutiva de Turespaña, mediante Resolución de 27 de septiembre de 2005.

Normalización
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas armonizadas en el ámbito del Real Decreto 596/2002, de 28 de junio, por el que se regulan los requisitos que deben cumplirse para la proyección, construcción, puesta en servicio y explotación de las instalaciones de transporte de personas por cable.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 2007 como normas españolas.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de diciembre de 2007.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publican los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 2007.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publican los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de diciembre de 2007.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organizaciones sindicales. Acuerdo
  • Resolución de 21 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se aprueba el suscrito entre la Administración Sanitaria-Ingesa y las organizaciones sindicales, por el que se define e implanta la carrera profesional del personal sanitario de formación profesional y del personal de gestión y servicios que desarrolla su actividad en los centros sanitarios del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de Parques Nacionales, por la que se publica la concesión de ayudas a la investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales, convocada por Resolución de 28 de marzo de 2007.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Confederación Hidrográfica del Norte y el Principado de Asturias por el que se fija el esquema general de coordinación y financiación para la ejecución del Plan nacional de calidad de las aguas: Saneamiento y depuración 2007-2015.

Impacto ambiental
  • Resolución 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de las acequias principales de la Confederación Hidrográfica del Tajo en los sectores del I al XV de la zona regable del Alagón (Cáceres).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Unquera-Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Infiesto-Arriondas de Feve (Asturias).

  • Resolución de 3 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego en la Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca). Fase II.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de manipulado del material de examen para las convocatorias de 2008 de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-490/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-469/07-H, relativa a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-423/07-A, relativa a la adquisición de repuestos para misiles Patriot.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-407/07-H, relativa a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-290/07-A, relativa a la adquisición de repuestos del cañón de ciento cinco milímetros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-256/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para vehícu-los blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-245/07-H, relativa a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-224/07-B, relativa a la adquisición de repuestos del sistema antiexplosión y contraincendios.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-223/07-B, relativa a la adquisición de repuestos del sistema de dirección para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-222/07-A, relativa al mantenimiento de cargadores transportadores de misiles.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-212/07-A, relativa a la adquisición de repuestos para direcciones de tiro.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-491/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para carro Leopardo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la publicación del expediente GM-187/07-H, relativa al servicio de mantenimiento de turbinas de helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-201/07-B, relativa al servicio de apoyo al mantenimiento preventivo y correctivo para los vehículos Pizarro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-185/07-V, relativa a la reparación de vehículos Iveco y Pegaso del parque de vehículos del ejército.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-204/07-B, relativa a la adquisición de repuestos y útiles para vehículos Pizarro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente GM-170/07-V, relativa a la adaptación y reforma de dos vehículos aljibe Iveco Astra para operar con temperaturas inferiores a menos treinta grados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-166/07-B, relativa a la adquisición de zapatas de carros de combate Leopardo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-072/07-A, relativa al mantenimiento de direcciones de tiro y sensores del Mando de Artillería de Costa Cuartel General.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-083/07-Z, relativa al mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos siembraminas.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-106/07-T, relativa a la asistencia técnica para la gestión del parque y centro de mantenimiento de sistemas hardware y software.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-109/07-B, relativa al mantenimiento de las direcciones de tiro, cámara térmica, láser, sistema de estabilización AOS y dotaciones ópticas de CC,S.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-124/07-T, relativa al mantenimiento del sistema de información para mando y control del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-129/07-B, relativa al mantenimiento preventivo y correctivo de los carros Leopardo 2E y Leopardo de recuperación.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-136/07-B, relativa al apoyo al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos VRC Centauro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-141/07-T, relativa a la adquisición de repuestos y mantenimiento del cuarto escalón para radioteléfonos.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente GM-148/07-V, relativa a la adquisición de repuestos originales para vehículos Iveco.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente GM-158/07-V, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos Uro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-165/07-H, relativa al servicio de mantenimiento de instrumentos de a bordo y de equipos de aviónica de helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-157/07-Z, relativa a la adquisición de tractores empujadores para movimientos de tierras.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-174/07-V, relativa a la adquisición de carretillas.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-176/07-A, relativa a la adquisición de Kit Ahead para calibre treinta y cinco noventa.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-001/07-B, relativo a la adquisición de cuatro vehículos VRC Centauro versión recuperación y actualización de veintiún vehículos VRC.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-047/07-M, relativo a la adquisición de cartuchos para equipos de desactivación de explosivos.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-061/07-M, relativo a la adquisición de artificios fumígenos de ocultación.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-048/07-M, relativo a la adquisición de cartuchos de precisión de doce con setenta milímetros.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-395/07-T, relativo a la integración y puesta en servicio de un nodo simacet de gran unidad.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-375/07-T, relativo a la integración y puesta en servicio de nodos de pequeña unidad y permanentes.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-300/07-A, relativo a la adquisición e instalación de un sistema de electrificación de blancos e instalación de un sistema de instrumentalización de blancos móviles.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-229/07-T, relativo a la adquisición de hardware para dotar a nodos de pequeña unidad mejorados.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-387/07-A, relativo a la adquisición de sistemas de misiles aire tierra y lote logístico.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-435/07-V, relativo a la adquisición de ciento cincuenta vehículos una tonelada.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-451/07-H, relativo a la adquisición de nueve sistemas mini uav.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-452/07-H, relativo a la adquisición de sistemas de autoprotección para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-306/07-H, relativo a la adquisición de dos helícopteros y lote de repuestos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-249/07-M, relativo a la adquisición de disparos de ejercicio para carro «Leopardo».

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-254/07-B, relativo a la adquisición de setenta sistemas térmicos no refrigerados para vehículos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-270/07-V, relativo a la adquisición autobuses de cincuenta y seis y treinta y dos plazas.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-271/07-V, relativo a la adquisición de veintisiete vehículos de una con cinco toneladas ambulancia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia concurso público, para la adquisición de vacunas antitetánico-diftéricas. Expediente 2014120070340.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia concurso público, para la adquisición de productos zoosanitarios. Expediente 2014120070344

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia concurso público, para la distribución de medicamentos a farmacias del Ejército de Tierra. Expediente 2014120070350.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición de repuestos satélites TLX-50.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro canalizaciones de telecomunicaciones campo de maniobras «Medano de Oro», en Huelva.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición y puesta en servicio de un grupo electrógeno en el acuartelamiento «Capitán Sevillano».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación para el suministro e instalación de todos los elementos necesarios para la puesta en funcionamiento de la cadena de pintura epoxi en el Centro Penitenciario de Almería (lote n.º 1). Suministro e instalación de una cabina aspirante abierta compensada de 8 mts. para el taller de carpintería metálica en el Centro Penitenciario de Sevilla (lote n.º 2). Suministro de una máquina inyectora de termoplásticos para la fabricación de piezas de volumen pequeño en los talleres productivos del Centro Penitenciario de Burgos, (lote n.º 3).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de enero de 2008, por la que se convoca concurso abierto de contratación de alojamiento del personal del organismo en hoteles para el verano de 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de enero de 2008, por la que se convoca concurso abierto de contratación del arrendamiento de apartamentos en verano para el personal del organismo, 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de enero de 2008, por la que se convoca concurso abierto de contratación de hoteles mediante talonarios para personal del organismo, 2008.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia Subasta para la adquisición del suministro de bolsas de plástico, film semitubo, lámina (estos artículos en microperforado de polipropileno) y bolsas de papel, destinado al envase del pan elaborado en los talleres de panadería de diversos Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para realización de vuelo fotogramétrico digital, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales del PNOA.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro para adquisición de seis equipos GPS para la red de estaciones permanentes.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para la Asistencia Técnica para la Nivelación de Alta Precisión, Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona n.º 38.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de Illes Balears.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la planta baja del edificio B kmen el Puerto de la Savina (Formentera) (E.M. 466).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación de las obras de «Ejecución de subnodos, Canalización de telecomunicaciones, Baja y Media Tensión en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la «Asistencia Técnica para la Coordinación de Seguridad y Salud en las obras ejecutadas por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el mantenimiento de los sistemas gestores de Bases de Datos Oracle para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 213/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de vitrinas-depósito (Nuevo «Almacén visitable» para la colección naturalizada de aves y mamíferos) y vitrinas para la exposición permanente «Evolución de la Tierra y de la Vida» destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de deposición de capas delgadas de siliciuros metálicos por pulverización catódica con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de capas delgadas para metalizaciones multinivel por pulverización catódica con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente número 41/CP-0002/08, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios dependientes de esta Dirección Provincial para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente 41/CP-0004/08, convocado para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los centros urbanos y zona metropolitana, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla por la que se adjudica el expediente 41/CP-0001/08, convocado para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de su sede, durante 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las dependencias de los servicios centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de edición, impresión y diseño de la revista «Mar».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso las Obras de adaptación de local Jefatura Provincial Inspección Telecomunicaciones Castellón.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de Muface, zona 4».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización y lectura OCR de prensa y revistas ingresadas en la Biblioteca Nacional (concurso: 080038).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como los registros de fondos y localizaciones de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (concurso: 080037).

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de asistencia técnica de mantenimiento, desarrollo e implantación en el nuevo entorno de servidores de la Subdirección General de Tecnologías y sistemas de Información de aplicaciones informáticas de la Dirección General de Bellas Artes». (070165.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de embalaje y transporte de la exposición Caligrafía Otomana.» (070171).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza de todas las dependencias, instalaciones, mobiliario, objetos ornamentales, cristaleras y demás elementos ubicados en la sede del Ballet Nacional de España, paseo de la Chopera, n.º 4, Madrid» (070184).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de artículos de limpieza, higiene y menaje de mesa para los centros penitenciarios de Cataluña (JU-84/08).

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso de los servicios de transporte adaptado para personas discapacitadas y con movilidad reducida.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso de los servicios de limpieza de la residencia para gente mayor Puig d'en Roca en Girona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso de los servicios de limpieza de la residencia para gente mayor Creu de Palau en Girona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Trinitat Nova en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para disminuidos físicos de Sant Salvador en Tarragona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Vallbona en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor Parc Serentill en Badalona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de la Verneda en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de la Barceloneta en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Horta en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Gràcia en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Les Corts en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de camas para diversas residencias para personas con discapacidad.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de ayudas técnicas para diversas residencias para gente mayor.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de maquinaria de lavandería para diversas residencias para gente mayor.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de maquinaria de cocina para diversas residencias para gente mayor.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de equipamiento de camas para diversas residencias para gente mayor.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí de convocatoria del concurso de suministro relativo a hormona de crecimiento (08SM0350).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la prestación de los servicios de telefonía móvil para la Generalitat de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto y tramitación anticipada, para el «suministro sucesivo de sopas, triturados dietéticos y otros». Referencia AC-CHC1-08-004.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación de suministro sucesivo de equipos de infusión (expediente n.º AC-CHS1-07-046).

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mantenimiento y evolución del sistema de gestión de contratación administrativa (CADMO) y del sistema de gestión de obras (SIXIO) (AC-SER1-07-053).

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Gerencia de Atención Primaria de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección en diversos centros dependientes de esta Gerencia (AC-XPC1-07-001).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación de la adquisición, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión del mantenimiento en centros de gestión del Servicio Gallego de Salud (AC-SER1-08-005).

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición, implantación y mantenimiento de un sistema de información para la gestión de la terapia anticoagulante oral del Servicio Gallego de Salud (AC-SER1-07-050).

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de análisis técnico y desarrollo del sistema de información para la gestión de los recursos económicos de los centros de gestión del Servicio Gallego de Salud y la Consellería de Sanidad (AC-SER1-07-052).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 172 VPP en Garabolos (Lugo) (expediente LU-2007/010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell» de Cartagena por la que se anuncia corrección de errores de la adjudicación del Concurso Abierto 19/07 para el Suministro de Material Fungible de Ventiloterapia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación de Suministro de vacunas antigripales para las gerencias del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de Dispositivos de Radiodiagnóstico Digitales.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de Equipos de Radiodiagnóstico digitales para adultos con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, del Viceconsejero de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca concurso, proce­dimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para la ejecución del recono­cimiento preliminar de los programas de seguimiento de las aguas superficiales de las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CSP/99/1107040507/07/CA «Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de alta tecnología con destino a hospitales del Servicio Extremeño de Salud».

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CS/99/1107040505/07/CA «Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de radiodiagnóstico con destino a hospitales del Servicio Extremeño de Salud».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio denominado: «Interpretación y Traducción de idiomas destinado a los Órganos Jurisdiccionales y Fiscalías de la Comunidad de Madrid (2 Lotes)».

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio denominado: «Servicio de Mantenimiento Integral de la distintas dependencias adscritas a la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. 2008».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-50 para la contratación del Servicio de Transporte y Mensajería del Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-32 para la contratación del Suministro de Guantes de Plástico, Látex, Nitrilo y Vinilo con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución 11 de enero de 2008, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de Climatización y control de los edificios y locales del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de la Consejería de Economía y Consumo para los años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato: Concesión de redacción de Proyecto, Construcción y Explotación de la obra pública de la nueva línea de transporte ferroviario entre Móstoles-Central y Navalcarnero.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de enero de 2007, de la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia tramitado por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso «Dirección de las obras del proyecto de presa sobre el arroyo Villafría en el término municipal de Santibáñez de la Peña (Palencia)». Expediente n.º CA-499.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia tramitado por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso «Dirección de las obras del proyecto de presa sobre el arroyo Las Cuevas en el término municipal de Castrejón de la Peña (Palencia). Expediente n.º CA-498.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para «Suministro de revistas, durante los años 2008 y 2009, en formato impreso con destino a la bibliotecas de las Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para «La contratación del suministro de licencias de acceso a publicaciones periódicas electrónicas de las editoriales Blackwell Synergy, BMJ. Com, New England y Springer Link, correspondientes a los años 2008 y 2009, con destino a las bibliotecas públicas de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 24 de enero, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento y sistema de gestión de la central de esterilización del nuevo hospital Río Hortega.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un sistema de cámaras en circuito cerrado para control de tráfico y centro de control de tráfico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Siero por la que se convoca subasta para el suministro de gasóleo para calefacción de centros escolares y edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar las obras de acondicionamiento de la zona situada en los interbloques del barrio de «Parque Pinto».

  • Acuerdo de la Junta General del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Cuenca 112, por el que se dispone la adjudicación del suministro de dos vehículos mixtos contra incendios.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona, de adjudicación de los servicios de transporte y almacenaje de equipamientos escolares.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona, de adjudicación de los servicios de mantenimiento de instalaciones de seguridad en los edificios educativos públicos.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona de adjudicación de los servicios de mantenimiento de instalaciones contra incendios de los edificios educativos públicos.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona, de adjudicación de los servicios de mantenimiento de instalaciones de aparatos elevadores en los edificios educativos públicos.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona de adjudicación de los servicios de conservación y mantenimiento de los edificios educativos públicos (zona A).

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona de adjudicación de los servicios de conservación y mantenimiento de los edificios educativos públicos (zona B).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hellín (Albacete) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la redacción de proyecto y dirección facultativa para la construcción del Palacio Municipal para la Música, la Cultura, los Deportes, las Ferias y las Exposiciones en Hellín (Albacete).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 23 de noviembre de 2007, por el que se aprueba la Redacción del Anteproyecto del Proyecto de Urbanización y del Parque Fluvial del Plan Especial de Ordenación Urbana del Área «LM.06- TXOMIN-ENEA».

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro, por el sistema de lotes, de vestuario y demás material para los empleados municipales de las Unidades Técnicas, Personal Subalterno, Brigadas, Escuelas Infantiles y Planes de Empleo, ejercicios 2008 a 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso convocado para llevar a cabo el servicio de conservación, mantenimiento y reparación de la vía pública en el municipio de Getafe.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza de adjudicación del suministro de tres autobombas para cascos urbanos, una autobomba forestal y un camión volquete tracción total con grúa y cesta con destino al Servicio Provincial de Extinción de Incendios .

  • Resolución de la Diputación Foral de Alava por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de 4 lotes de vehículos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Dirección de los Servicios de Asistencia al Gobierno Local, relativo al concurso público para la homologación de un máximo de 10 empresas para la realización de trabajos de campo cuantitativos para la obtención de indicadores de mejora continua.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de fecha 17 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Publicaciones periódicas extranjeras y españolas y revistas electrónicas para la Biblioteca Universitaria de Vigo-3 lotes».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se hace pública la adjudicación del expediente número CO-02/07, referido al Suministro e Instalación de un Microscopio Electrónico de Transmisión (lote A) y una Cámara de Alta Resolución (lote B).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se hace pública la adjudicación del expediente número CO-11/07, referido al Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias e instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se hace publica la adjudicación del expediente número CO-10/07, referido al Servicio de telefonía fija (lote A) y de telefonía móvil (lote B) a la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el suministro de diverso equipamiento multimedia.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 4/2008 «Suministro de papelería para oficina».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 5/2008 «Suministro de tóner de fax e impresoras. Por lotes».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 3/2008 «Suministro de material de papelería para oficina».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 2/2008 «Servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 17/2008 «Servicio de realización de trabajos de pintura en los edificios de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 7/2008 «Servicio de control de calidad de aire interior y procedimientos de control y prevención de legionelosis en la UNED».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del Suministro de Fibra Óptica Oscura entre los Campus de Elche y Sant Joan d´Alacant.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos Unidad de Servicios de la Base de Cerro Muriano, Córdoba, Citación notificación de Resolución.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de Canarias por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007 recaída en el expediente T-0217/07.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Provincia de Cádiz por el que se notifica medieante su publicación, la Resolución del Excmo. Sr. Ministro de Defensa de fecha 18 de Octubre de 2007, al interesado en el Expediente de Aptitud Psicofísica n.º T-0213/06, instruido al Soldado D. Adan López Ruiz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas y Explosivos que a continuación se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de unificación de concesiones administrativas a Molina Genco, S.A.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Segunda Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del: «Proyecto Básico: Variante de Figueras. Línea Barcelona-Port Bou. Fase I».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el expediente de modificación de la concesión titularidad de la 'Compañía Trasmediterránea, sociedad anónima', sita en los muelles San Beltrán-Poniente del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación y modificación del parque a 220 kV de la subestación denominada «Cartuja», en el término municipal de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación del parque de 400 kV de la subestación de «San Sebastián de los Reyes», en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, en la provincia de Madrid y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto «Addenda n.º 2 al oleoducto Zaragoza-Torrejón de Ardoz», en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de pliego de cargos formulados en los procedimientos sancionadores ES.440/07/CO y ES.-491/07/CO, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE VIVIENDA

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto «Reforma LMT aérea 15 kV D/C urbanización Entrepinos-CT Francisco Caballero 32, en el término municipal de Cadalso de los Vidrios (Madrid)». EXE-02/08.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid