Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-490/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-469/07-H, relativa a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-423/07-A, relativa a la adquisición de repuestos para misiles Patriot.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-407/07-H, relativa a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-290/07-A, relativa a la adquisición de repuestos del cañón de ciento cinco milímetros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-256/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para vehícu-los blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-245/07-H, relativa a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-224/07-B, relativa a la adquisición de repuestos del sistema antiexplosión y contraincendios.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-223/07-B, relativa a la adquisición de repuestos del sistema de dirección para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-222/07-A, relativa al mantenimiento de cargadores transportadores de misiles.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-212/07-A, relativa a la adquisición de repuestos para direcciones de tiro.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-491/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para carro Leopardo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la publicación del expediente GM-187/07-H, relativa al servicio de mantenimiento de turbinas de helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-201/07-B, relativa al servicio de apoyo al mantenimiento preventivo y correctivo para los vehículos Pizarro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-185/07-V, relativa a la reparación de vehículos Iveco y Pegaso del parque de vehículos del ejército.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-204/07-B, relativa a la adquisición de repuestos y útiles para vehículos Pizarro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente GM-170/07-V, relativa a la adaptación y reforma de dos vehículos aljibe Iveco Astra para operar con temperaturas inferiores a menos treinta grados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-166/07-B, relativa a la adquisición de zapatas de carros de combate Leopardo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-072/07-A, relativa al mantenimiento de direcciones de tiro y sensores del Mando de Artillería de Costa Cuartel General.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-083/07-Z, relativa al mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos siembraminas.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-106/07-T, relativa a la asistencia técnica para la gestión del parque y centro de mantenimiento de sistemas hardware y software.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-109/07-B, relativa al mantenimiento de las direcciones de tiro, cámara térmica, láser, sistema de estabilización AOS y dotaciones ópticas de CC,S.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-124/07-T, relativa al mantenimiento del sistema de información para mando y control del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-129/07-B, relativa al mantenimiento preventivo y correctivo de los carros Leopardo 2E y Leopardo de recuperación.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-136/07-B, relativa al apoyo al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos VRC Centauro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-141/07-T, relativa a la adquisición de repuestos y mantenimiento del cuarto escalón para radioteléfonos.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente GM-148/07-V, relativa a la adquisición de repuestos originales para vehículos Iveco.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente GM-158/07-V, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos Uro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-165/07-H, relativa al servicio de mantenimiento de instrumentos de a bordo y de equipos de aviónica de helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-157/07-Z, relativa a la adquisición de tractores empujadores para movimientos de tierras.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-174/07-V, relativa a la adquisición de carretillas.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-176/07-A, relativa a la adquisición de Kit Ahead para calibre treinta y cinco noventa.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-001/07-B, relativo a la adquisición de cuatro vehículos VRC Centauro versión recuperación y actualización de veintiún vehículos VRC.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-047/07-M, relativo a la adquisición de cartuchos para equipos de desactivación de explosivos.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-061/07-M, relativo a la adquisición de artificios fumígenos de ocultación.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-048/07-M, relativo a la adquisición de cartuchos de precisión de doce con setenta milímetros.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-395/07-T, relativo a la integración y puesta en servicio de un nodo simacet de gran unidad.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-375/07-T, relativo a la integración y puesta en servicio de nodos de pequeña unidad y permanentes.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-300/07-A, relativo a la adquisición e instalación de un sistema de electrificación de blancos e instalación de un sistema de instrumentalización de blancos móviles.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-229/07-T, relativo a la adquisición de hardware para dotar a nodos de pequeña unidad mejorados.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-387/07-A, relativo a la adquisición de sistemas de misiles aire tierra y lote logístico.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-435/07-V, relativo a la adquisición de ciento cincuenta vehículos una tonelada.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-451/07-H, relativo a la adquisición de nueve sistemas mini uav.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-452/07-H, relativo a la adquisición de sistemas de autoprotección para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-306/07-H, relativo a la adquisición de dos helícopteros y lote de repuestos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-249/07-M, relativo a la adquisición de disparos de ejercicio para carro «Leopardo».

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-254/07-B, relativo a la adquisición de setenta sistemas térmicos no refrigerados para vehículos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-270/07-V, relativo a la adquisición autobuses de cincuenta y seis y treinta y dos plazas.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-271/07-V, relativo a la adquisición de veintisiete vehículos de una con cinco toneladas ambulancia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia concurso público, para la adquisición de vacunas antitetánico-diftéricas. Expediente 2014120070340.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia concurso público, para la adquisición de productos zoosanitarios. Expediente 2014120070344

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia concurso público, para la distribución de medicamentos a farmacias del Ejército de Tierra. Expediente 2014120070350.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición de repuestos satélites TLX-50.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro canalizaciones de telecomunicaciones campo de maniobras «Medano de Oro», en Huelva.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición y puesta en servicio de un grupo electrógeno en el acuartelamiento «Capitán Sevillano».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos Unidad de Servicios de la Base de Cerro Muriano, Córdoba, Citación notificación de Resolución.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de Canarias por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007 recaída en el expediente T-0217/07.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Provincia de Cádiz por el que se notifica medieante su publicación, la Resolución del Excmo. Sr. Ministro de Defensa de fecha 18 de Octubre de 2007, al interesado en el Expediente de Aptitud Psicofísica n.º T-0213/06, instruido al Soldado D. Adan López Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid