Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del programa de difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, de control de tensión y de limpieza de la vegetación.

Delegación de competencias
  • Resolución de 2 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se revocan las competencias delegadas en el Director General de Turespaña por la Vicepresidenta Primera Ejecutiva de Turespaña, mediante Resolución de 27 de septiembre de 2005.

Normalización
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas armonizadas en el ámbito del Real Decreto 596/2002, de 28 de junio, por el que se regulan los requisitos que deben cumplirse para la proyección, construcción, puesta en servicio y explotación de las instalaciones de transporte de personas por cable.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 2007 como normas españolas.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de diciembre de 2007.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publican los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 2007.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publican los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de diciembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso las Obras de adaptación de local Jefatura Provincial Inspección Telecomunicaciones Castellón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación y modificación del parque a 220 kV de la subestación denominada «Cartuja», en el término municipal de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación del parque de 400 kV de la subestación de «San Sebastián de los Reyes», en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, en la provincia de Madrid y se declara su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid