Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de enero de 2007, de la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia tramitado por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso «Dirección de las obras del proyecto de presa sobre el arroyo Villafría en el término municipal de Santibáñez de la Peña (Palencia)». Expediente n.º CA-499.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia tramitado por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso «Dirección de las obras del proyecto de presa sobre el arroyo Las Cuevas en el término municipal de Castrejón de la Peña (Palencia). Expediente n.º CA-498.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para «Suministro de revistas, durante los años 2008 y 2009, en formato impreso con destino a la bibliotecas de las Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para «La contratación del suministro de licencias de acceso a publicaciones periódicas electrónicas de las editoriales Blackwell Synergy, BMJ. Com, New England y Springer Link, correspondientes a los años 2008 y 2009, con destino a las bibliotecas públicas de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 24 de enero, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento y sistema de gestión de la central de esterilización del nuevo hospital Río Hortega.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid