Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio denominado: «Interpretación y Traducción de idiomas destinado a los Órganos Jurisdiccionales y Fiscalías de la Comunidad de Madrid (2 Lotes)».

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio denominado: «Servicio de Mantenimiento Integral de la distintas dependencias adscritas a la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. 2008».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-50 para la contratación del Servicio de Transporte y Mensajería del Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-32 para la contratación del Suministro de Guantes de Plástico, Látex, Nitrilo y Vinilo con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución 11 de enero de 2008, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de Climatización y control de los edificios y locales del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de la Consejería de Economía y Consumo para los años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato: Concesión de redacción de Proyecto, Construcción y Explotación de la obra pública de la nueva línea de transporte ferroviario entre Móstoles-Central y Navalcarnero.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto «Reforma LMT aérea 15 kV D/C urbanización Entrepinos-CT Francisco Caballero 32, en el término municipal de Cadalso de los Vidrios (Madrid)». EXE-02/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid