Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización y lectura OCR de prensa y revistas ingresadas en la Biblioteca Nacional (concurso: 080038).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como los registros de fondos y localizaciones de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (concurso: 080037).

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de asistencia técnica de mantenimiento, desarrollo e implantación en el nuevo entorno de servidores de la Subdirección General de Tecnologías y sistemas de Información de aplicaciones informáticas de la Dirección General de Bellas Artes». (070165.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de embalaje y transporte de la exposición Caligrafía Otomana.» (070171).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza de todas las dependencias, instalaciones, mobiliario, objetos ornamentales, cristaleras y demás elementos ubicados en la sede del Ballet Nacional de España, paseo de la Chopera, n.º 4, Madrid» (070184).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid