Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2008, Núm. 31

Sumario BOE-S-2008-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/182/2008, de 17 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación Cultura e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 12 de abril de 2005.

Integraciones
  • Corrección de error de la Orden ECI/3920/2007, de 12 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se integran en los Cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2206, de 3 de mayo, de Educación, el personal funcionario transferido a esa Comunidad por Real Decreto 957/2005, de 29 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 18 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/918/2007, de 19 de marzo.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso especifico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la convocatoria de ayudas a las universidades públicas y privadas y entidades públicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico al deporte, estudios e informes de interés deportivo y otras acciones de promoción y difusión de la investigación deportiva para el año 2008.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 16 de noviembre de 2007, por la que se conceden nuevas Menciones de Calidad de los estudios de doctorado de las Universidades españolas para el curso académico 2007-2008.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Ciencia, Tecnología y Universidad de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el impulso de actividades de desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Innovación e Industria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para financiar la construcción de las instalaciones del centro de excelencia en electrónica para vehículos inteligentes.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la adopción de medidas de acompañamiento en la financiación de los proyectos científico-singulares y de carácter estratégico.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario en el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 213/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de vitrinas-depósito (Nuevo «Almacén visitable» para la colección naturalizada de aves y mamíferos) y vitrinas para la exposición permanente «Evolución de la Tierra y de la Vida» destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de deposición de capas delgadas de siliciuros metálicos por pulverización catódica con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de capas delgadas para metalizaciones multinivel por pulverización catódica con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid