Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de gestión, administración, mantenimiento y control de la red informática de área local de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas» (080016).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de fabricación del vestuario de la zarzuela "La leyenda del Beso"», que será representada en el Teatro de la Zarzuela, calle Los Madrazo, 14, de Madrid, del 25 de abril al 25 de mayo de 2008» (080039).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Asistencia técnica para la redacción y edición de contenidos del Portal de la Danza en España -danza.es-, para su publicación en la red Internet.» (080018).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de las obras de restauración del claustro y dependencias anejas del Monasterio de Santa María del Paular en Rascafría (Madrid)». Concurso n.º 080086.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de «Ejecución de las obras de restauración, 2.ª Fase, en la Silla del Moro, en la Alhambra de Granada». Concurso n.º 080087.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Suministro de adquisición de tejuelos de conservación para la identificación de fondos bibliográficos y documentales de la Biblioteca Nacional.» Concurso n.º: 080088.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Suministro de contenedores y carpetas, para la conservación preventiva de fondos bibliográficos de la Biblioteca Nacional». Concurso n.º: 080089.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 17 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza y General de Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid