Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora y modernización del regadío en la C. R. del Canal de Tordesillas, en Tordesillas, San Miguel del Pino y Torrecilla de la Abadesa (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca Hidrográfica del Norte. Clave: 01.822.005/0611.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de las líneas MT y centros de transformación de los radares meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de San Pantaleón. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 35-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Argoños-Santoña-Gama. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 29-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la «Asistencia técnica para el control y la explotación de las estaciones de aforos de la cuenca del río Tajo».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para el contrato de suministro de material diverso para el Laboratorio de la Comisaria de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 08CO0054/NS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «proyecto de renovación de las acequias de la media legua y la madre vieja de la real acequia del Jarama en el término municipal de Ciempozuelos (Madrid)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas aeronáuticas para la base aérea y el aeropuerto de Zaragoza y otro de suministro e instalación de un perfilador de viento en el aeropuerto de Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública de las obras complementarias del «Proyecto de acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca)». Clave: 08.F36.038/2A11.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública del modificado n.º 1 de las obras del «Proyecto de acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca)». Clave: 08.F36.038/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid