Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 10 de abril de 2008, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria para la realización de procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de una sala de hemodinámica con destino al Hospital «Juan Canalejo», A Coruña. AC-SER2-08-015 (lote único).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de abril de 2008, del Servicio de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Mejora de la seguridad vial en la carretera AC-566 Narón (AC-862)-Campo do Hospital (AC-862), pk 1+150 al 2+570». Clave: AC/06/212.06, Ayuntamiento de Narón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid