Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos de licitación del concurso mediante procedimiento abierto, convocado para contratar la Modernización Integral de la red de centros de acceso público a Internet de Andalucía (Centros Guadalinfo).

  • Resolución de fecha 4 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes Clave: 2008/0178 (5-CO-1397-0.0-0.0-ON) Proyecto de urbanización del entorno de la Puerta del Puente de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de hematimetrías de rutina y urgencias, así como el arrendamiento y mantenimiento de los instrumentos y/o dispositivos necesarios al Servicio de Hematología del Hospital Universitario «Reina Sofía», de Córdoba. Expediente CCA. +P9HGUD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de un sistema de transporte neumático con destino al hospital «Torrecárdenas». Expediente CCA. +7+WNJ-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +3YZBNH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias, suministro de menaje desechable de cocina y asesoramiento dietético con destino al Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga). Expediente CCA. +++7UT-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos necesarios para el control de la anticoagulación oral mediante sangre capilar, así como el arrendamiento y mantenimiento de coagulómetros para el Area Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +FQBHV4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro para adquisición de módulos prefabricados para la sustitución y mejora de los existentes en el dispositivo de cuidados críticos y urgencias del centro de salud Miraflores de los Ángeles perteneciente al distrito sanitario Málaga. Expediente CCA. +9LPGS4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud: Modelos P3 A4, P3/1 A4, P3/8 y P3/9. Expediente CCA. +8K6VCH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y fungibles necesarios, el arrendamiento y mantenimiento y todo lo necesario para el desarrollo de las técnicas serológicas en las donaciones de sangre y tejidos humanos y cordón umbilical. Expediente CCA. +9J65I2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material necesario para la adquisición sucesiva y por precio unitario de las determinaciones de la prueba de la histocompatibilidad (HLA), el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de los equipos necesarios para el desarrollo de los tipajes en las donaciones de sangre y tejidos humanos. Expediente CCA. +WG6+5+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos. Expediente CDP 80267/06.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: Apósitos y Esparadrapos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid