Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Baleares. Rutas aéreas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el cese de don José Ignacio López-Chicheri Sánchez como Subdirector General de Cooperación Policial Internacional de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/1087/2008, de 26 de marzo, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/240/2008, de 29 de enero, para proveer plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, en el marco de la consolidación de empleo temporal, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 7 de abril de 2008, del Consejo Económico y Social, por la que se declara desierto el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Jefe de Departamento de Pleno y Comisión Permanente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 10 de abril de 2008, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria para la realización de procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 14 de abril de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se modifica el número de plazas convocadas en la Resolución de 27 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, mediante el sistema de concurso oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2008, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Centro de Estudios Ceac, S.A.

Premios
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Políticas de Igualdad, por la que se conceden los premios a guiones para cortos cinematográficos contra la violencia de género convocados por Orden TAS/3766/2007, de 18 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución conjunta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican las becas del Programa de Formación para funcionarios iberoamericanos.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora y modernización del regadío en la C. R. del Canal de Tordesillas, en Tordesillas, San Miguel del Pino y Torrecilla de la Abadesa (Valladolid).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de abril de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de abril de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 16 de abril de 2008, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 334/08 para el suministro de víveres para buques de la Armada en puertos nacionales y extranjeros.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 169/08 para el suministro de catorce (14) unidades que forman los kits de análisis y ensayos de combustible.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se anuncia concurso público para la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo de procedimientos experimentales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso número 80146 para la contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir un curso intensivo superior de inglés técnico en la Escuela de Guerra del Ejército.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición cable multipar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que anuncia concurso público para el suministro y montaje de lentes progresivas. Expediente 2014120080040.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia subasta para la contratación de «Madrid/Madrid/Adecuación de cocina y comedor de tropa para gimnasio en el Gruseg: Primera Fase/Agrupación Cuartel General E.A.».

  • Anuncio del Acuerdo del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anula el concurso del expediente número 083A02.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de abril de 2008, por la que se convoca subasta abierta para la edición de 8.000 uds. de publicaciones del programa de educación vial para alumnos con necesidades educativas específicas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto para los servicios de administración de sistemas operativos y software de base instalados en los servidores de la Dirección General de Tráfico, Servicios Centrales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 15 de abril de 2008 por la que se convoca concurso abierto para los servicios de administración y operación del sistema host fujitsu de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 15 de abril de 2008 por la que se convoca subasta abierta para la edición de 332.000 unidades del programa de educación vial familia-escuela, destinado a la educación vial en la etapa de educación infantil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de abril de 2008, por la que se convoca subasta para el servicio de mantenimiento en las Jefaturas de Tráfico de León, Zamora, Salamanca, Palencia, Ávila, Segovia y Soria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización y adecuación de los procedimientos administrativos de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la Comunidad de Aragón Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la Comunidad de Aragón Sur.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica en los tramos: Motilla del Palancar - Valencia y Benifaió - Valencia y para la redacción del estudio vibratorio en el tramo: Motilla del Palancar - Valencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Los Gallardos - Sorbas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de desarrollo exterior de isla verde, 3.ª fase. 4.ª actuación: Ampliación de explanada.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía 2.ª en Santa María de Grado. Tramo Pravia-Trubia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Becerril de Campos-Valle del Retortillo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Valle de Retortillo-Pozo de Urama.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Grajal de Campos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Vera-Los Gallardos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad, Valladolid-Burgos y Venta de Baños-Palencia. Tramo: Nudo de Venta de Baños.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo: La Roca-Riudellots de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona- Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Figueres.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para «Suministro de material informático no inventariable para la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1428/07. Título: Suministro con instalación de una barrera de frenado de aeronaves por cable retráctil en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1673/07. Título: Adquisición de repuestos para radares primarios Raytheon (Banda S y L) del SNA.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200810110 y 200810120, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la migración masiva de los datos y objetos de un conjunto de grupos temáticos del Atlas Nacional de España al nuevo sistema de información del Atlas Nacional de España (SIANE).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para el servicio de apoyo a la Asociación Euratom/Ciemat para fusión en el desarrollo de su participación en el Programa Europeo de Fusión.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para los servicios apoyo a la operación y mantenimiento de las instalaciones de laboratorios de las unidades de biomasa y fotovoltaica en el Ciemat, durante el periodo, 1 de julio de 2008 al 30 de junio de 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de 14 de abril de 2008 de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado, sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, sito en la Gran Vía, 50 de Bilbao.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro del instrumento REMS para la misión espacial MSL, desarrollada en colaboración con la NASA.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de una antena de alta ganancia para la misión espacial MSL, desarrollada en colaboración con la NASA.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de software de procesado de navegación para la misión espacial PRISMA, desarrollada en colaboración con la Agencia espacial francesa («CNES»).

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de los prototipos y equipos de vuelo para la misión espacial PRISMA, desarrollada en colaboración con la Agencia espacial francesa («CNES»).

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la que se convoca licitación pública para el suministro de antenas calibradas para medidas de radiodifusión sonora en bandas métricas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el servicio de edición de obras en color y/o en blanco y negro incluidas en el programa editorial MAPA/2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento de los Pabellones del MAPA en la Feria ALIMENTARIA 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de fachadas del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras en los locales del Paseo de Sant Joan 191-193, de Barcelona, para sede central de la Oficina de Extranjeros en Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de remodelación de oficinas (nuevo local de Oficina de Extranjeros) en la Ronda de Buenavista, 59 de Toledo.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de climatización y ampliación eléctrica en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de adecuación de local para oficina de extranjeros en la Calle Clara de Campoamor, esquina a la Calle Motilla del Palancar n.º 23 de Valencia.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de instalación de climatización (adecuación a normativa) y sustitución de falsos techos en el edificio de la C/ María de Molina, 50 de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de la planta primera, parte de la segunda y nave del Parque Móvil del Estado de León para servicios de la Subdelegación del Gobierno.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar la «Implantación de un servicio telefónico de orientación médica, social y psicológica dirigido a los mutualistas jubilados y demás beneficiarios de MUFACE y de información en otros procesos».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso para contratar «Servicio de soporte en administración de sistemas».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para la «Contratación de suscripción para la actualización de licencias del software de copias de seguridad "Symantec"».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso para la «Contratación de la recolección y análisis del conjunto mínimo de datos (CMBD) de las hospitalizaciones de los mutualistas y demás beneficiarios de Muface».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de gestión, administración, mantenimiento y control de la red informática de área local de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas» (080016).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de fabricación del vestuario de la zarzuela "La leyenda del Beso"», que será representada en el Teatro de la Zarzuela, calle Los Madrazo, 14, de Madrid, del 25 de abril al 25 de mayo de 2008» (080039).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Asistencia técnica para la redacción y edición de contenidos del Portal de la Danza en España -danza.es-, para su publicación en la red Internet.» (080018).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de las obras de restauración del claustro y dependencias anejas del Monasterio de Santa María del Paular en Rascafría (Madrid)». Concurso n.º 080086.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de «Ejecución de las obras de restauración, 2.ª Fase, en la Silla del Moro, en la Alhambra de Granada». Concurso n.º 080087.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Suministro de adquisición de tejuelos de conservación para la identificación de fondos bibliográficos y documentales de la Biblioteca Nacional.» Concurso n.º: 080088.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Suministro de contenedores y carpetas, para la conservación preventiva de fondos bibliográficos de la Biblioteca Nacional». Concurso n.º: 080089.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 17 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza y General de Aragón.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la adjudicación del expte.: GGCV0165/08, relativo al soporte, mantenimiento, asistencia técnica y análisis de nuevas necesidades evolutivas para el uso del software de gestión de muestras de laboratorio.

  • Resolución del Instituto de Salud «Carlos III» por la que se covocan los siguientes concursos: Exp.: EFCV0290/08: Servicios auxiliares para realización trabajos administrativos; GGCA0292/08: Consultoría y asistencia técnica para la coordinación, seguridad y salud de obras; GGCV0293/08: Servicios de pintura y MCS0304/08: Adq. raks ventilados con aisladores para ratones.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se covocan los siguientes concursos: Exp.: GGCS0289. Adquisición vestuario; Exp. GGCS0294/08. Adquisición material informático no inventariable; Exp.: MCS0297/08. Adquisición de reactivos para el Servicio de Parasitología.

  • Resolución del Instituto de Salud «Carlos III» por la que se covoca el concurso: ECV0300/08. Impresión y distribución del Boletín Epidemiológico Semanal.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca el concurso MCS0301/08. Adquisición de reactivos para el Servicio de Bacteriología.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca el concurso BNCV306/08. Confección del Índice Bibliográfico en Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca el concurso MCS0303/08: Adquisición de reactivos para el Servicio de Microbiología Diagnóstica.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca el concurso GGCO0295/08: Obras de reforma, seguridad de utilización y evaluación en emergencia en los edificios y su entorno del Instituto de Salud Carlos III.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca el concurso: MCS0263/08: Adquisición de reactivos para el Servicio de Diagnóstico y Referencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca Hidrográfica del Norte. Clave: 01.822.005/0611.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de las líneas MT y centros de transformación de los radares meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de San Pantaleón. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 35-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Argoños-Santoña-Gama. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 29-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la «Asistencia técnica para el control y la explotación de las estaciones de aforos de la cuenca del río Tajo».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para el contrato de suministro de material diverso para el Laboratorio de la Comisaria de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 08CO0054/NS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «proyecto de renovación de las acequias de la media legua y la madre vieja de la real acequia del Jarama en el término municipal de Ciempozuelos (Madrid)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas aeronáuticas para la base aérea y el aeropuerto de Zaragoza y otro de suministro e instalación de un perfilador de viento en el aeropuerto de Barajas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de una sala de hemodinámica con destino al Hospital «Juan Canalejo», A Coruña. AC-SER2-08-015 (lote único).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos de licitación del concurso mediante procedimiento abierto, convocado para contratar la Modernización Integral de la red de centros de acceso público a Internet de Andalucía (Centros Guadalinfo).

  • Resolución de fecha 4 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes Clave: 2008/0178 (5-CO-1397-0.0-0.0-ON) Proyecto de urbanización del entorno de la Puerta del Puente de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de hematimetrías de rutina y urgencias, así como el arrendamiento y mantenimiento de los instrumentos y/o dispositivos necesarios al Servicio de Hematología del Hospital Universitario «Reina Sofía», de Córdoba. Expediente CCA. +P9HGUD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de un sistema de transporte neumático con destino al hospital «Torrecárdenas». Expediente CCA. +7+WNJ-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +3YZBNH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias, suministro de menaje desechable de cocina y asesoramiento dietético con destino al Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga). Expediente CCA. +++7UT-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos necesarios para el control de la anticoagulación oral mediante sangre capilar, así como el arrendamiento y mantenimiento de coagulómetros para el Area Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +FQBHV4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro para adquisición de módulos prefabricados para la sustitución y mejora de los existentes en el dispositivo de cuidados críticos y urgencias del centro de salud Miraflores de los Ángeles perteneciente al distrito sanitario Málaga. Expediente CCA. +9LPGS4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud: Modelos P3 A4, P3/1 A4, P3/8 y P3/9. Expediente CCA. +8K6VCH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y fungibles necesarios, el arrendamiento y mantenimiento y todo lo necesario para el desarrollo de las técnicas serológicas en las donaciones de sangre y tejidos humanos y cordón umbilical. Expediente CCA. +9J65I2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material necesario para la adquisición sucesiva y por precio unitario de las determinaciones de la prueba de la histocompatibilidad (HLA), el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de los equipos necesarios para el desarrollo de los tipajes en las donaciones de sangre y tejidos humanos. Expediente CCA. +WG6+5+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos. Expediente CDP 80267/06.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: Apósitos y Esparadrapos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de suministro de medicamentos de farmacia: Paracetamol 1 gramo IV destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell» de Cartagena por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 6/08 para el suministro de material sanitario para el Servicio de Endoscopias Digestivas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Tecnológico de Aragón del Departamento de Ciencia Tecnología y Universidad por el que se convoca licitación de un contrato de suministro e instalación de amueblamiento para la ampliación del Edificio ITA 3 del Instituto Tecnológico de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario N.ª S.ª de Candelaria - Ofra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, ib-salut, por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de cobertura quirúrgica desechable para el Hospital de Can Misses.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace público, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente PAG-01-08. Suministro continuado de vestuario con destino a personal de la Consejería de Medio Ambiente.

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación del siguiente expediente: SEG-2008/2009.Contratación de una compañía aseguradora que cubra el seguro de responsabilidad civil derivada del uso y circulación de vehículos de motor de suscripción obligatoria, responsabilidad civil ilimitada, responsabilidad civil derivada del transporte de cargas, responsabilidad civil derivada de los vehículos trabajando, lunas, asistencia en viaje, defensa penal, reclamación de daños y conductores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Servicio de mantenimiento integral, conservación y reparación de los edificios e instalaciones de Bomberos y de la sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Servicio de adecuación y renovación de semáforos a tecnología de focos leds.

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de los siguientes edificios sitos en las calles Albarracín, 33, Nestares, 20, Alberto Aguilera, 20, Isaac Peral, 4, que se encuentran adscritos a la Dirección General de Movilidad.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Busturialdea por el que se convoca concurso de licitación de la dirección de obra de las actuaciones contempladas en el desglosado número 1 del proyecto constructivo del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka. Tramo Sukarrieta-EDAR Lamiaran.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia en Pleno de fecha 31 de marzo de 2008 relativo a enajenación mediante concurso público de la parcela de titularidad municipal RM1-A- del Proyecto de actuación del Sector I-Plaza de Toros-Depósitos del agua en Segovia, conforme se detalla en el pliego de condiciones.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe sobre concurso para contrato de asistencia técnica a la dirección de la obra de ampliación de la estación de tratamiento de agua potable de Mohernando (Guadalajara).

  • Anuncio de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe sobre concurso para la ejecución de las obras de ampliación de la estación de tratamiento de agua potable en Mohernando (Guadalajara).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca concurso público para el suministro de consumibles de informática.

  • Anuncio del Servicio Municipalizado de Autobuses Urbanos del Ayuntamiento de Burgos sobre el contrato de suministro para la adquisición de carburante biodiesel para los autobuses del Servicio.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de diversos servicios en el Polideportivo Municipal F. J. Castillejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de nueve vehículos para el Ayuntamiento, mediante su arrendamiento y mantenimiento, sin opción de compra, dividido en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) de adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica de carácter informático.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por la que se adjudica la gestión técnica del ámbito ordenado por el Plan Especial del Casco Histórico.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de reforma parcial de patio exterior del Colegio Público Parque de Lisboa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto, ejecución de las obras y suministro del equipamiento del punto limpio de Fuenlabrada. Expediente A.24.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las pequeñas obras de conservación y reforma de pavimentos en Fuenlabrada. Expediente A.22.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la gestión del Centro Municipal de Acogida de Niños. Expediente G.2.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri sobre Decreto de la Alcaldía núm. 3921 de 30 de julio de 2007 de adjudicación del contrato del servicio de limpieza y desinfección de edificios públicos en el municipio de Basauri por el procedimiento abierto de concurso.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de Rehabilitación de Cubiertas de la Sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la Calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Blanes sobre la licitación del contrato de suministro, mediante el arrendamiento, de un sistema de comunicaciones para la red de comunicación de la Policía Local de Blanes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Almería-Chinchilla (Eje Transversal)», sus Addendas 1 y 2 y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Murcia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública de las obras complementarias del «Proyecto de acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca)». Clave: 08.F36.038/2A11.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública del modificado n.º 1 de las obras del «Proyecto de acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca)». Clave: 08.F36.038/2121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto y de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 08/1383).

  • Anuncio del Departament d'Economia i Finances de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica. Exp. 7.546/2008-AT.

  • Resolución del Departament d'Eco­nomia i Finances, de 28 de febrero de 2008, por la que se concede la autorización administrativa y se aprueba un proyecto de instalación eléctrica en los términos municipales de Girona y Salt. Exp. 29.777/2007-A T.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de abril de 2008, del Servicio de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Mejora de la seguridad vial en la carretera AC-566 Narón (AC-862)-Campo do Hospital (AC-862), pk 1+150 al 2+570». Clave: AC/06/212.06, Ayuntamiento de Narón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril