Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro del instrumento REMS para la misión espacial MSL, desarrollada en colaboración con la NASA.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de una antena de alta ganancia para la misión espacial MSL, desarrollada en colaboración con la NASA.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de software de procesado de navegación para la misión espacial PRISMA, desarrollada en colaboración con la Agencia espacial francesa («CNES»).

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de los prototipos y equipos de vuelo para la misión espacial PRISMA, desarrollada en colaboración con la Agencia espacial francesa («CNES»).

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la que se convoca licitación pública para el suministro de antenas calibradas para medidas de radiodifusión sonora en bandas métricas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid