Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Baleares. Rutas aéreas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización y adecuación de los procedimientos administrativos de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la Comunidad de Aragón Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la Comunidad de Aragón Sur.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica en los tramos: Motilla del Palancar - Valencia y Benifaió - Valencia y para la redacción del estudio vibratorio en el tramo: Motilla del Palancar - Valencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Los Gallardos - Sorbas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de desarrollo exterior de isla verde, 3.ª fase. 4.ª actuación: Ampliación de explanada.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía 2.ª en Santa María de Grado. Tramo Pravia-Trubia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Becerril de Campos-Valle del Retortillo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Valle de Retortillo-Pozo de Urama.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Grajal de Campos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Vera-Los Gallardos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad, Valladolid-Burgos y Venta de Baños-Palencia. Tramo: Nudo de Venta de Baños.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo: La Roca-Riudellots de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona- Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de abril de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Figueres.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para «Suministro de material informático no inventariable para la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1428/07. Título: Suministro con instalación de una barrera de frenado de aeronaves por cable retráctil en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1673/07. Título: Adquisición de repuestos para radares primarios Raytheon (Banda S y L) del SNA.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200810110 y 200810120, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para la migración masiva de los datos y objetos de un conjunto de grupos temáticos del Atlas Nacional de España al nuevo sistema de información del Atlas Nacional de España (SIANE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid