Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de fachadas del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras en los locales del Paseo de Sant Joan 191-193, de Barcelona, para sede central de la Oficina de Extranjeros en Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de remodelación de oficinas (nuevo local de Oficina de Extranjeros) en la Ronda de Buenavista, 59 de Toledo.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de climatización y ampliación eléctrica en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de adecuación de local para oficina de extranjeros en la Calle Clara de Campoamor, esquina a la Calle Motilla del Palancar n.º 23 de Valencia.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de instalación de climatización (adecuación a normativa) y sustitución de falsos techos en el edificio de la C/ María de Molina, 50 de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de la planta primera, parte de la segunda y nave del Parque Móvil del Estado de León para servicios de la Subdelegación del Gobierno.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar la «Implantación de un servicio telefónico de orientación médica, social y psicológica dirigido a los mutualistas jubilados y demás beneficiarios de MUFACE y de información en otros procesos».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso para contratar «Servicio de soporte en administración de sistemas».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para la «Contratación de suscripción para la actualización de licencias del software de copias de seguridad "Symantec"».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso para la «Contratación de la recolección y análisis del conjunto mínimo de datos (CMBD) de las hospitalizaciones de los mutualistas y demás beneficiarios de Muface».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Almería-Chinchilla (Eje Transversal)», sus Addendas 1 y 2 y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid