Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2008, Núm. 95

Sumario BOE-S-2008-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 334/08 para el suministro de víveres para buques de la Armada en puertos nacionales y extranjeros.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 169/08 para el suministro de catorce (14) unidades que forman los kits de análisis y ensayos de combustible.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se anuncia concurso público para la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo de procedimientos experimentales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso número 80146 para la contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir un curso intensivo superior de inglés técnico en la Escuela de Guerra del Ejército.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición cable multipar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que anuncia concurso público para el suministro y montaje de lentes progresivas. Expediente 2014120080040.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia subasta para la contratación de «Madrid/Madrid/Adecuación de cocina y comedor de tropa para gimnasio en el Gruseg: Primera Fase/Agrupación Cuartel General E.A.».

  • Anuncio del Acuerdo del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anula el concurso del expediente número 083A02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid