Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del edificio de administración del Campus "El Milán".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro de una máquina multiprocesador de memoria compartida para computación científica de alto rendimiento, su instalación, configuración y puesta en marcha, así como la formación del personal.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para diversos departamentos de las Facultades de Medicina y Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro de publicaciones periódicas extranjeras para la Universidad de Zaragoza durante el año 2012, desglosado en dos lotes, Lote 1 Formato papel y Lote 2 Formato electrónico.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de ampliación y renovación del cluster de computación del Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de cafetería y comedor en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de cafetería y comedor en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid