Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Red.es. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de comunicaciones móviles y fijas para la CMT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Mantenimiento remoto de los sistemas de información basados en foro, sigta y ventanilla telemática del instituto. Expediente: 02002011SC09.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de una consultoría para el análisis, desarrollo e implantación del sistema de información regulatoria de costes para las actividades reguladas de transporte de electricidad, operación del sistema eléctrico nacional, transporte de gas natural, regasificación, almacenamiento subterráneo de gas natural y gestión técnica del sistema gasista.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de una consultoría para el análisis, desarrollo e implantación del sistema de información regulatoria de costes para la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid