Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, para realizar un atlas agro-climático de Castilla y León.

  • Resolución de 15 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, para la mejora del sistema de asesoramiento al regante.

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV Bescano-Ramis-Santa Llogaia, subestación a 400 kV Ramis y subestación a 400 kV Santa Llogaia, Girona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/09 de Actuaciones de adecuación de diversos elementos de las Presas del Cárcabo, Judio, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al Reglamento técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses. Proyecto de Adecuación de la Presa de Argos. Actuaciones 2 y 7). Actuación financiada por los fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación de la bóveda del túnel de Cáseda en el T.M. Cáseda (Navarra). Expediente: 143/11-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámites de Audiencias y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-164/10/CR, incoado a Herederos de Felisa García Camacho y otros, y ES.-109/10/CO, incoado a Bartolomé Torrico Torrico, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-127/10/TO incoado a Sociedad Agraria de Transformación por infracción a la Ley de Aguas.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de obras de drenaje integral de la Rambla de Alcalá, incorporando los tramos II, III y IV. Término municipal de Benicarló (Castellón). Clave:08.490.137/2111.

  • Resolucion de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupacion de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto constructivo de la reutilización de las aguas residuales depuradas de Albufera Sur. Modificación n.º 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid