Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Blas Jaime Giménez Ballesta sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de don José Javier Muñoz Layos sobre subasta Notarial.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SEG 550/11. Título: Plan renovación de EDS para varios aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos (Fase I).

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SEG 528/11. Título: Suministro con instalación de rayos X convencionales con varios anchos de túnel, ADM y DMC 2011 para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PAG 559/11. Título: Suministro e instalación de sistema de control perimetral para la ampliación del campo de vuelos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma de los aseos del Hospital de FREMAP sito en la Avenida de Jerez, s/n. (Sevilla).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por la Mutua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid