Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 12 de abril de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de la Justicia de Almería, expediente AL/SV-3/11.

  • Resolución de 13 de Julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Monitorización y Soporte Técnico para los Sistemas de Gestión de Bases de Datos y Servidores de Aplicaciones Corporativas de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la Adquisición de diverso material de cromatografía para el Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Córdoba (2 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid