Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se actualiza y modifica, en favor de la nueva denominación Oca & Entecoi, SLU la Resolución de 11 de agosto de 2009, por la que se amplía y modifica la autorización a Entidad Técnica de Control Industrial, SL para su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Apoyo Técnico a la Unidad Técnica de Control encargada de monitorizar los contratos de concesión de obra pública de siete hospitales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 14 de julio de 2011 por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de implantes cocleares.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 14 de julio de 2011, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de material de curas.

  • Resolución de 18 de julio de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2011-06, Suministro de material necesario para sistema de preservación pulmonar ex vivo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 15 de julio de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2011-02, Suministro de material necesario para ablación de FA y TV con stereotaxis en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid