Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de transporte universitario entre los municipios de Alcoy - Cocentaina - Muro y la universidad de Alicante, campus San Vicente del Raspeig.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Diputados n.º 378/2011, de 5 de julio, de la Diputación Foral de Álava que aprueba la contratación de los trabajos de "Proyecto y construcción de la Edar de los municipios de Samaniego, Villabuena y Baños de Ebro".

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación del suministro de gas natural para las instalaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, Organismos Autónomos Municipales, Sociedades Mercantiles y otras Fundaciones, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación del Servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos y telecontrol de agua de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de realización de una Auditoría Energética en las instalaciones de alumbrado público del municipio de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de un contrato de servicios de soporte y administración de las plataformas Oracle de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de un contrato de servicio Wi-Fi y ampliación de la red Wi-Fi en las Bibliotecas de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 61 viviendas, 6 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en la calle Biosca, núm. 15 (Edificio F1) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 40 viviendas, 4 locales comerciales y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en la calle Biosca, núm. 25 (Edificio F2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 60 viviendas, locales comerciales y 1 planta de aparcamiento subterráneo en la calle Alfarràs núm. 22 (Edificio E2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 83 viviendas, 2 equipamientos y 2 plantas de aparcamiento subterráneo en la calle Josep Pla, núm. 180, de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se modifica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 135/2011/00256 denominado "Suministros, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los colegios Virgen del Cerro, Ciudad de Valencia, Navas de Tolosa, Ciudad de Jaén y Gandhi del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid