Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2011, Núm. 181

Sumario BOE-S-2011-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-66 y N-630. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Badajoz. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.61/10-2;51-BA-0203.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de obra con referencia 54.5/11; 12-GI-3110.T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Primera Jefatura de Construcción, por el que se abre el periodo de información pública de la relación individualizada de los bienes y derechos afectados por las obras del Modificado n.º 1 del proyecto "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Electrificación. Subestaciones y Centros de Autotransformación Asociados. Tramo: Vigo-A Coruña". VG-12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid