Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de julio de 2013, Núm. 178

Sumario BOE-S-2013-178:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Medidas sectoriales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 10 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Ignacio Ulloa Rubio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 25 de abril de 2013, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial
  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la inscripción de los estatutos de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial "Eurocidade Chaves-Verín" en el Registro de Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Valdemoro a inscribir una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 22, por la que se suspende la inscripción de la rectificación de la descripción errónea de un elemento privativo en una propiedad horizontal.

  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sagunto n.º 1, por la que se deniega una anotación preventiva de embargo, por encontrarse la deudora en situación de concurso.

  • Resolución de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Denia n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un certificado emitido por la secretaria-interventora de un Ayuntamiento.

  • Resolución de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Calpe, por la que se rechaza la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Azpeitia a cancelar una hipoteca unilateral.

  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 7, por la que se deniega la anotación de un embargo a favor del recurrente, por encontrarse inscrita la finca a favor de persona distinta del embargado.

  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Colmenar Viejo n.º 1, por la que se suspende la práctica de la inscripción de una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, por la que se rechaza la inscripción de una modificación de los estatutos sociales.

  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación positiva del registrador de la propiedad de Madrid n.º 14, por la que se suspende la práctica de la inscripción de una escritura compraventa.

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Palencia n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una cláusula estatutaria de régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Valencia, por la que se deniega parcialmente una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 18, por la que se deniega la inscripción de un testimonio de sentencia por la que se aprueba un convenio regulador.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1421/2013, de 16 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Peñaflor, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa Mariátegui Gómez-Elegido.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal
Homologaciones
  • Resolución 320/38074/2013, de 16 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho 9 mm NATO Parabellum, fabricado por la empresa Fiocchi Munizioni, SpA.

  • Resolución 320/38075/2013, de 16 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la granada de mano Alhambra, fabricada por la empresa Instalaza, SA.

  • Resolución 320/38076/2013, de 16 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del lanzagranadas C90-CR-BK (M3), fabricado por la empresa Instalaza, SA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de julio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la amortización de de largometrajes, correspondientes a la convocatoria de 2013.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense, convocadas por Resolución de 15 de enero de 2013.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican subvenciones para estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores, de conformidad con la Orden EDU/1538/2011, de 30 de mayo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convocan para el ejercicio 2013 las ayudas a la prevención de riesgos y seguridad minera en el ámbito de una minería sostenible, a la exploración e investigación geológico-minera y a la mejora de la productividad de las actividades mineras no energéticas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1423/2013, de 22 de julio, por la que se modifica la Orden AAA/932/2013, de 20 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones hortícolas al aire libre, de ciclo otoño invierno, en la península y Baleares, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/1424/2013, de 22 de julio, por la que se modifica la Orden AAA/392/2013, de 5 de marzo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones citrícolas, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Orden AAA/1425/2013, de 23 de julio, por la que se convoca, para el año 2013, la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y de precios agrarios.

  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios en el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de julio de 2013.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Entidades colaboradoras
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la actuación como entidad colaboradora de la administración a ITV Maquinaria Industrial y Minera, SL.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se revoca la autorización a Abaco Control, Sociedad Anónima, para actuar como organismo de control.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de obras de reparación de balcones, fachadas y bajantes en patios interiores en edificio de viviendas sito en calle Alfonso XIII, núms. 57 al 67, en Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Proyecto técnico de adaptación a normativa del centro de transformación CT5 y del cuadro general de baja tensión del edifico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sito en avenida Alberto Alcocer, 2. Expediente: MADRID 16/13.

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se anuncia la venta en única subasta para el Lote 1.º; y en 1.ª, o en su caso, en 2.ª, en 3.ª y en 4.ª subastas para el Lote 2.º, de dos inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de Mantenimiento del sistema de videovigilancia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Casa del Mar de Vilagarcía para el periodo 01/02/14 al 31/01/15.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente CP 13/01, para la adjudicación mediante concurso del contrato de explotación patrimonial del inmueble denominado "Residencia del centro de formación de la Seguridad Social", situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para su explotación como establecimiento hotelero y de restauración.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica en varios edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.022.01.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de medicamentos para centros del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento, reactivos y material fungible: solución global de bioquímica e inmunoquímica, para el laboratorio de Girona del ICS.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Condiciones Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el Servicio de Telecomunicaciones del Hospital Clínic de Barcelona y entidades vinculadas (13/0015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de adquisición de un vehículo especial para el transporte de equipos, útiles y herramientas para apuntalamientos y estibaciones de emergencia con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se reanuda la licitación para la contratación conjunta de las obras correpondientes al proyecto ejecutivo del mercado del barrio de la Florida y al proyecto de desviación de servicios en torno al mercado de la Florida.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipo láser y accesorios para el Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipos de centrifugación y ultracentrifugación, para su utilización en investigación biológica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid