Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación denominada "Adquisición e instalación de un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas", con destino al Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 18 de marzo de 2014, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural de los edificios de la UNED.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación denominada "Suministro, instalación y puesta en marcha de un Laboratorio de Seguridad Biológica de Nivel 2 (P2)", con destino a la Unidad de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de sistema de cartografía para micro/nanoflujos, una fuente nESI, un ordenador de procesado de datos y software especializado para análisis, para uso en confirmación y cuantificación de proteínas cofinanciado con FEDER Fondo Tecnológico.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de genotipado a gran escala para la identificación de mutaciones y variantes alélicas asociadas a la expresión de caracteres de interés agroalimentario, cofinanciado con FEDER convocatoria 2010.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza, desratización y desinsectación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid