Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública para el "servicio de seguimiento de la cohorte del sat", expediente: T0042/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio para la realización de la encuesta de coyuntura de la exportación para el año 2014. Expediente: J13.040.08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de purificación de agua. Expediente: GG0019/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición y distribución de tarjetas censales con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. Expediente: ELEC 1 PEU.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de aceite de silicona para su uso en la planta experimental de ensayos de captadores cilindroparabólicos (proyecto PTTL) de la Plataforma Solar de Almería (F. Feder proyecto ICT-CEPU 2009-002).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ampliación de la nave almacén de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anula el procedimiento abierto relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios. Expte.: OM0500/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid