Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 226/2014, de 4 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales y el Real Decreto 345/2012, de 10 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de abril de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden HAP/535/2014, de 20 de marzo, por la que se da cumplimiento a la sentencia contra la Orden TAP/2974/2010, de 2 de noviembre, por la que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Orden PRE/868/2010, de 5 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se formaliza el contrato para la realización de los servicios de agencia de viajes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Creatividad y producción campañas de publicidad. Expediente: 13600194400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Medios. Servicios de publicidad. Expediente: 13700183600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento (equipos y software). Expediente: 13/2013.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia pública subasta, para la enajenación de varias fincas urbanas y rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Adm. Menorca - Fase 2 Reforma interior de locales en oficinas, plantas baja y primera. Expediente: 14600009800.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real por la que se convoca segunda subasta pública al alza para la enajenación de un inmueble del término municipal de Albaladejo (Ciudad Real).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid