Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2014, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DNA 57/14. Título: Servicio de seguridad en las dependencias de las Direcciones Regionales de Navegación Aérea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico Sector II (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Andalucía Occidental, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.17/13-8; SGEXP-002/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico. Sector I (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León Oriental y Castilla y León Occidental). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.18/13-8; SGEXP-001/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico Sector III (Demarcaciones de Carreteras del Estado en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid). Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.19/13-8; SGEXP-003/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado con un criterio de adjudicación del contrato "acuerdo marco para la adquisición de equipamiento informático de usuario final".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de emplazamiento de la Subdirección General de Recursos referente al recurso contencioso-administrativo 676/2013, seguido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre el expediente de reversión 140-ADIF/09, referente a la finca B-40.792-017, en el término municipal de Valverde del Majano (Segovia), afectada por las obras del "Nuevo acceso ferroviario al Norte y Noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Cruz Roja Española de la concesión administrativa "Edificio para usos de la Cruz Roja en el Paseo de la Escollera del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Almacenamiento, Frío y Logística del Sur, S.L., de modificación sustancial de su concesión otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de 29 de julio 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid