Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Fomento y Promoción del Desarrollo Socio Económico de Ceuta, Sociedad Anónima, PROCESA, relativo al desistimiento del procedimiento de contratación iniciado para la prestación de los "Servicios de limpieza especial de vertederos clandestinos e incontrolados en vías públicas, solares, terrenos libres, en zonas urbanas y otros de características similares en toda la Ciudad de Ceuta, que promueva la contratación de jóvenes menores de 30 años" expediente número 57/13.

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de Servicios de asistencia técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción de la Variante Sur de Ermua. Tramos: Beko Erreka y Uretamendi.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) y Metropolitano de Tenerife, S.A. (MTSA) por el que se convoca licitación conjunta para la contratación del sistema de billetaje sin contacto para ambos operadores y del nuevo SAE para TITSA.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) y Metropolitano de Tenerife, S.A. (MTSA) por el que se convoca licitación conjunta para la contratación de la asistencia técnica a la implantación en ambos operadores de un sistema de billetaje sin contacto.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Asistencia Técnica al Área de Política Agraria y Común para el apoyo en la tramitación de ayudas FEAGA. Campaña 2014".

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro, instalación, implantación y puesta en marcha de carros armario de logística con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación de la Instalación y Equipamiento de una Subcentral de Esterilización y su puesta en funcionamiento para el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de Termodesinfectadoras en el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla, de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de la dotación e instalación del equipamiento y la gestión y explotación de los servicios de televisión para el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres - Asturias.

  • Anuncio de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., por el que se convoca procedimiento de licitación en forma de concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Soluciones Empresariales propiedad de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

  • Anuncio de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., por el que se convoca procedimiento de licitación en forma de concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) propiedad de Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del Servicio de Gestión de Aparcamientos del nuevo Hospital Vital Alvarez Buylla.

  • Anuncio de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., por el que se convoca procedimiento de licitación en forma de concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones del Parque Tecnológico de León propiedad de Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la licitación de un procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el servicio de limpieza de viviendas de los usuarios de los servicios sociales municipales de Badalona que tengan reconocida la prestación.

  • Anuncio de la Notaría de doña Marta Cabello de Alba Merino, de Illescas (Toledo), sobre subasta de finca por venta extrajudicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid