Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de marzo de 2014, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis digestivas (subgrupo 04.16 del Catálogo del SAS), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +DV7HR1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 642N+5C.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de drenaje (bolsas, equipos y tubos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6A46L4E.

  • Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica para el Complejo Hospitalario de Jaén, perteneciente a la plataforma de logística sanitaria de Jaén. Expediente CCA. + WBVP28 (2013/399888).

  • Resolución de 2 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de empapadores de cama con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 12/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid