Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 2014, Núm. 83

Sumario BOE-S-2014-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con un sólo operador por lote para el suministro de los medicamentos pantoprazol (DOE) parental, ciprofloxacino (DOE), clindamicina (DOE) parental, acetilcisteina (DOE) parental y eculizumab (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos ácido gadotérico (DOE) y gadobutrol (DOE).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Efavirenz (DOE), Ipilimumab (DOE), Fluorouracilo (DOE), y Carboplatino (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco para el "suministro de vendas de yeso y crepe para las Organizaciones Sanitarias de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de gasometría en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial relativo al inicio del procedimiento para convocar el concurso minero en relación al aprovechamiento de aguas minero-industriales en el término municipal de Leintz-Gatzaga del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid