Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de febrero de 2017, Núm. 41

Sumario BOE-S-2017-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Contabilidad
  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 10 de marzo de 2015, por la que se determina la estructura, justificación, tramitación y rendición de la cuenta de los tributos estatales y recursos de otras Administraciones y Entes Públicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de febrero de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente y Jueza sustituta para el año 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2016, en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocadas por Orden AAA/759/2016, de 17 de mayo.

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Presupuestos
  • Orden HFP/125/2017, de 15 de febrero, por la que se dictan instrucciones sobre procedimiento y documentación a remitir a efectos de la solicitud de autorización prevista en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Especies pesqueras y de acuicultura. Precios de activación
  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2017, por la que se publican los precios de activación para el año 2017, del mecanismo de almacenamiento previsto en la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado - Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Aviva Annuity Uk Limited a Aviva Life & Pensions UK Limited.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Suecia de la fusión por absorción de Aterforsakringsaktiebolaget Stockholm AB por Vakuutusosakeyhtio Bothnia International.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de febrero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura, y Deporte, por la que se incoa expediente para la primera fase de actualización y adaptación de la Sección Primera del Inventario General del Patrimonio Cultural Valenciano, para su declaración como bien de interés cultural, en materia de patrimonio arqueológico y paleontológico, y se somete el expediente incoado a trámite de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 8 de febrero de 2017, del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio previo de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2017/009.

  • Anuncio previo de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro integral de documentos y tarea complementarias en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2017/007.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de adquisición centralizada de equipos de paracaídas personales para el Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.15.0003.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 17 0056 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de licencias de software corporativo de gestión de eventos basados en Tecnología BMC, para la DGP. Expediente: 038/16/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de licencias de software corporativo de gestión de calidad y gestión de proyectos basados en tecnología Hewlett Packard, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 039/16/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de software corporativo basado en tecnología SAP, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: J170002.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para Centros Educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades Autónomas durante la primavera de 2017".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de ascensores y otros elementos de acción electromecánica instalados en los distintos inmuebles de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-23/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Adquisición de elementos hardware y software para ampliar la infraestructura Veritas Net backup existente en el Hospital Clínic de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de lavandería para los centros pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba de licitación de un contrato de servicio de transporte adaptado de personas mayores dependientes, al servicio de Centro de Día-Unidad de Estancias Diurnas, integrado en el Centro Residencial de personas mayores "Parque Figueroa" de Córdoba.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo. Objeto: Adquisición de SAIS en salas quirúrgicas, URPAS y UCIS para el Complejo Hospitalario de Toledo (61035000TO16SUM00007). Expediente: 2016/007901.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio por el que se hace publica la formalización del contrato del servicio de limpieza en las Bibliotecas Públicas del Estado de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, así como de los Archivos Históricos Provinciales de ambas provincias, dependientes de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia de spin electrónico, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00012.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 17/16, para la adquisición con fines proteómicos de equipamiento de espectrometría de masas en tándem de alta resolución tipo cuadrúpolo-tiempo de vuelo (Q-Tof) o cuadrúpolo-orbitrap (Q-Orbitrap) acoplado a un sistema de cromatografía líquida, cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por el que se convoca a licitación el expediente para la contratación de las obras de rehabilitación de la fachada del edificio Rectorado de la UPV/EHU en Leioa, enmarcadas en el Proyecto Europeo A2PBEER para la eficiencia energética (Fase I bloque oeste).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para Suministro de Renovación de diversos automatismos (PLCs) en las EDARS de Gavá y Montcada, e instalación de red de fibra óptica en EDAR Montcada.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-01218, por el que se comunica la licitación para el servicio de desplazamiento de viajeros entre Granada y Antequera por corte de vía programado.

  • Anuncio de la sociedad Aguas de Albacete, S.A., por el que se convoca la licitación privada del contrato para la selección de un proveedor para el suministro de cloro gas para las instalaciones de agua a la sociedad Aguas de Albacete, S.A. Exp. 01.17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución 8 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la revalorización cultural y modernización de las librerías.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid