Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en la "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del anillo insular de Tenerife).

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca licitación para la contratación de los Servicios para el Cibercentro y Ciberinfo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por el que se convoca el suministro de solución generadora de tecnecio con destino el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución n.º 249/2018 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Energías Ecológicas de Tenerife, S.A., la instalación eléctrica denominada Subestación 66/30/20 KV PPEE Granadilla-Abona, (Expte. ER 17/0009), que afectará al término municipal de Granadilla de Abona y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución n.º 293/2018 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Energías Ecológicas de Tenerife, S.A., la modificación de la instalación eléctrica denominada Parque eólico Chimiche II de 18,375 Mw, que afectará al término municipal de Granadilla de Abona y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid