Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 2.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 4.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA), para la licitación del Acuerdo Marco para la Contratación de Suministros de Productos Químicos.

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM, por el que se amplia el plazo para presentar ofertas a la licitación del Suministro de Gas Natural para la nueva acometida de la Estación de Compresión de Gas Natural.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Seguro de responsabilidad civil para el ensayo clínico del proyecto ForGeTPKD. Expediente: 2018/ES/01.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la formalización de contrato de las obras de mejora de la urbanización del eje central entre el almacén A y el almacén B de la Zona Franca Aduanera (Fase II-Lote 1); exp. 16/17.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la corrección de la licitación del contrato, para "Servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos y pliegos de estaciones de tratamiento de agua (potable, residual y regenerada)".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del proyecto de colector de la Avenida de la Libertad en Dos Hermanas (actuación DHFyG-03, del Plan Director de Dos Hermanas, 2.ª Fase). Expte. 021/18 (2.ª).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Suministro de herramienta manual y eléctrica y material fungible de ferretería durante veinticuatro meses para Línea Figueras Perpignan, S.A. Expediente: PEM180084.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid