Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad Carlos III de Madrid, para las actividades de la temporada 2017-2018.

Convenios
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional del Prado, para la restauración y exhibición de fragmentos de pintura romana procedentes del Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Fundación Teatro de la Abadía, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Petra Porter y Sucesores, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y The Monkey Box, SLU, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación Universitaria Española y la Biblioteca Nacional de España, para la identificación, estudio y proceso técnico de la Colección de dibujos de la escuela madrileña de la segunda mitad del siglo XVII, conservados en el Departamento de Bellas Artes y Cartografía de la Biblioteca Nacional de España.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo e Islandia Tours España, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Deportes, por la que se reclasifica el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Rugby "Río Esgueva" en Valladolid y los programas deportivos de Natación y Salvamento y Socorrismo.

Estudios universitarios
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de 1 de marzo de 2018, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2018-2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia en las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M170016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid