Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro custom pack cirugía cataratas material específico fungible de facoestimulador y arrendamiento sin opción de compra del facoestimulador, incluido mantenimiento y software para H.Ontinyent. Expediente: PA 170/2018.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de Gestión Continua del Sistema Integrado de Información de la Actividad Asistencial del Departamento de Salud de la Plana. Expediente: 116/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Arrendamiento con opción de compra y su mantenimiento de un telemando digital de alta gama para el servicio de Radiodiagnóstico. Expediente: 06/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Suministro continuado de reactivos, material fungible y equipamiento destinado a la realización de técnicas del laboratorio de hematología del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Expediente: 10/18.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción compra de Robot para procedimientos microquirúrgicos estereostáticos para Servicio Neurocirugía y suministro de fungible necesario al equipo. Expediente: 93/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos huérfanos y para el tratamiento de enfermedades raras. Expediente: 137/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Viscoelasticos para intervenciones de oftalmología, con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Expediente: 91/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid