Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de sistemas de neuroestimulación en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de balones, catéteres, cepillos y cestas para el servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéteres diagnóstico para Cardiología y Electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de equipos de suero y sangre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de reactivos y material necesario para la automatización de PCR a tiempo real de la carga viral de: VIH, CMV, VHB, VHC y genotipado de VHC: extracción, amplificación y detección, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de prótesis e implantes de neuroradiología intervencionista para el Hospital Universitario de Getafe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid