Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de gases medicinales e industriales para los Centros de la PLS de Málaga así como a las APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de material específico para nefrología con destino a los Hospitales adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de material específico de columna con destino al Hospital Universitario Reina Sofía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de material específico para hematología con destino a los Centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de desinfección, desinsectación, desratización, control y captura de animales vagabundos y aves para los Centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de prótesis vasculares de cirugía cardiovascular con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de hemodiálisis en centro satélite, con destino a los pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria prestada por el Complejo Hospitalario de Jaén, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de recogida y transporte a vertedero autorizado de los residuos no peligrosos en los centros del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Acuerdo Marco de obras de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de centros sanitarios de la PLS de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamentos para fluidoterapia con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio para la realización, en laboratorios externos, de determinaciones analíticas en muestras biológicas de procedencia humana, para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de diversas prótesis vasculares (endoprótesis vasculares coronarias), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de diversas prótesis cardiológicas (cierres de defectos en cardiopatías estructurales complejas), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio para la realización de estudios de resonancia nuclear magnética por paciente, a los beneficiarios de la asistencia prestada por el Servicio Andaluz de Salud a requerimiento del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería en instalaciones fijas o unidades móviles.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro, con destino a determinados centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material genérico de drenaje, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de La Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para enajenación mediante subasta pública de setenta y cuatro (74) ejemplares de ganado equino, procedentes de excedentes del Espacio Natural de Doñana, de titularidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y adscritos a esta Consejería.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia corrección de errores en la licitación de la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la explotación de los servicios de Bar-Cafetería y Comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios integrales de Firma Electrónica para el ámbito judicial. Expediente 2016/000142.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para el Suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para Personas mayores de Marchena.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por el que se publica la convocatoria pública de licitación para la contratación por lotes de servicios de carácter social de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía UED Cuevas de Almanzora y UED Virgen de la Capilla.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos alimenticios para el Centro de Protección de Menores San Juan de Ávila de Carmona, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Menores Santa Teresa de Jesús, Dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid