Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de asistencia sanitaria especializada, mediante Acuerdo Marco en la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de A Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de gestión de proyectos y desarrollo para la evolución de aplicaciones departamentales. Cofinanciado con fondos FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de balones de dilatación coronaria y periférica.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de un sistema de planificación y navegación quirúrgica con destino a los bloques quirúrgicos del Hospital Álvaro Cunqueiro de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Vigo, del Hospital Universitario de A Coruña de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de A Coruña y del Hospital Universitario Lucus Augusti de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, parcialmente cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de recogida y traslado de muestras clínicas, correspondencia, ropa y contenedores de agujas a las unidades y servicios dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de bacalao.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y reubicación del equipamiento microinformático.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de papel DIN A4 blanco.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de agujas de insulina.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de gestión de residuos.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de equipamiento integral de lavandería con destino a la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de gestión y digitalización de la documentación clínica de distintos centros dependientes de la citada Xerencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de equipamiento de cocina, con adecuación de espacios, con destino al nuevo edificio de hospitalización del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión de residuos sanitarios no peligrosos generados en esta Xerencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del hardware de servidores y sistemas BACKUP.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro sucesivo de sistemas de prótesis total de rodilla con destino a los centros hospitalarios.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de transporte del personal sanitario de diversos puntos de atención continuada dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de soporte, mantenimiento y suministro de la licencia corporativa de Websphere Application Server.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para el arrendamiento sin opción de compra, de nueve vehículos tipo turismo con destino a la Unidad de Hospitalización a Domicilio de esta Xerencia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de alimentación, cafetería y restauración del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza del Hospital Marítimo de Oza, perteneciente a esta Xerencia.

  • Anuncio de la Consellería de Facenda, por el que se anuncia la corrección de errores de la licitación de los servicios de mediación de seguros de la administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de Facenda, por la que se anuncia la licitación del seguro privado que cubra los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de la circulación de los vehículos a motor que componen la flota de la administración de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de Facenda, por la que se anuncia la licitación del seguro privado que cubra los daños materiales de todos los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de la unidad de atención a centros de ámbito educativo de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipación para la mejora del sistema de videoconferencia para la Administración de Justicia en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de operación, soporte y disponibilidad de licencias en los sistemas de los ámbitos de Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo, Medio Ambiente y Territorio.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento del sistema de control de asistencia biométrico con huella digital a los cursos de formación para el empleo.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación mediante un acuerdo marco con un único empresario en cada lote, del suministro de equipamiento para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid