Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de material isotópico para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínic de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el Suministro de equipos preparación y administración de citostáticos.

  • Anuncio de corrección de errores del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la corrección anuncio de licitación del Acuerdo Marco para la contratación de Suministro de Kits de reactivos para ensayos de expresión génica por PCR tiempo real.

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro de material fungible de laboratorio para el Banc de Sang i Teixits (Exp. número 18HBS294).

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento de albañilería para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para la contratación de la cobertura de responsabilidad civil del personal y autoridades al servicio del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales de hemodiálisis.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de cocina y distribución de los alimentos para pacientes hospitalizados; de cocina y comedores de personal y la gestión y explotación de las cafeterías de personal y de público; así como de las máquinas de vending del Hospital Universitario Arnau de Vilanova del Institut Català de la Salut (ICS) y Hospital Santa María de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica para el asesoramiento y seguimiento de la prestación y control de la calidad del servicio de limpieza de los centros de Atención Primaria del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de artroscopia: implantes y material fungible para los centros del Institut Català de la Salut (ICS), Hospital de la Cerdanya, Gestió de Serveis Sanitaris Lleida y Pius Hospital de Valls.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de higiene personal (complementario) para los centros del Institut Català de la Salut (ICS), Hospital de la Cerdanya, Institut de Diagnòstic per la Imatge y Gestió de Serveis Sanitaris Lleida.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del suministro de tiras reactivas y medidores para el control de la coagulación y de los cuerpos cetónicos en sangre para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato para el servicio de mantenimiento multitécnico y mejora de la eficiencia energética de diversas dependencias y edificios adscritos al Departamento de Cultura para el año 2018.

  • Resolución del Institut Català de la Salut y el Consorci de Salut i Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de medicamento para el tratamiento en adulto para la Hipercolesterolèmia Primaria (Familiar Heterozigótica i No Familiar) o Displidemia Mixta con Inhibidores de PCSK9.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de Apósitos Específicos para los centros adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vestuario de paisano para la Policía de la Generalidad mediante sistema de canje.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de forfaits fungibles para bombas de insulina en cesión, para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud, Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública del servicio de seguridad de los centros de la Gerencia Territorial.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del servicio de mantenimiento, preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de información propios desarrollados por el Área TIC de la Agencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN, de 26 de febrero, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Enerkia Energy Networks, SA la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en el núcleo urbano de Castelldans, y una planta de gas natural licuado en el municipio de Castelldans (ex. DICT25-00013639-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid